banner banner

SOBRE LA EMPRESA

Inicio - Alucol - Sobre la Empresa

Control de calidad

Control de calidad

Control de calidad y Seguridad

 

Alucol S.A. está certificado por la norma de calidad ISO 9001-2015 y de seguridad BASC  para garantizar que todos sus procesos se rigen por los más altos estándares y así cumplir con las expectativas de sus clientes.

 

Entre los equipos especiales que disponemos están:


-Durómetros portátiles para el control de proceso.
-Espectrómetro para el control de composición química.


CERTIFICACION ISO 9001:2015


Esta certificación proporciona una base sólida para un Sistema de Gestión de Calidad, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño, por medio de cual brindamos a nuestros clientes confiabilidad en nuestros procesos y calidad en los productos.

Nos encontramos certificados con esta norma desde el año 2011 bajo el certificado No. SGCISO003 con el organismo certificador de sistemas integrados de gestión de la Universidad Tecnológica de Pereira QUALICERT UTP, quienes se encuentran acreditados bajo los parámetros del Organismo Nacional de Acreditación en Colombia ONAC.


CERTIFICACION BASC


Esta certificación garantiza la confiabilidad en nuestra cadena de suministro y los procesos logísticos y comerciales ya que nuestros productos y servicios son sometidos a una estricta vigilancia en todas las áreas mediante diversos sistemas y procesos; de este modo reflejamos el compromiso por mejorar las condiciones del entorno, y a su vez, contribuimos a desalentar fenómenos que perjudican los intereses económicos, fiscales y comerciales del país.

Nos encontramos certificados con esta norma desde el año 2005, bajo el certificado No. COLPEI 00005-1 BASC Capitulo Centro Occidente, quienes se encuentran regidos por la Organización Mundial BASC, la cual es vigilada por la Aduana de los Estados Unidos.

Lun - Vie:
8:00 - 18:00

Atencion al cliente
+57(6) 328 9889

img/icono-telefono.png

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS